miércoles, 27 de octubre de 2010

Vestido para tu boda civil

Larga
Para una silueta esbelta, el modelo perfecto es este vestido largo con corpiño. Este look blanco de los pies a la cabeza es ideal para una novia sobria y elegante.
.



Aerea
Este vestido corto en muselina transparente es perfecto para conseguir una sensación de ligereza.

.
Robe HAI plissée Azzaro


Flashy

Para escapar del banco tradicional, elige este original vestido. Nos encanta el escote y la longitud del vestido justo por encima de la rodilla
.
.
Robe rose collection Jolies Demoiselles Manoukian

Bling Bling

Siéntete como una princesa con este vestido corto con corpiño dorado. Combínalo con un peinado original.
.
Robe bustier dorée max chaoul

Original

Vestido blanco en el que destaca el cinturón negro. Este vestido corto sin mangas es ideal para las novias con poca cintura.
.
Robe en coton tweedé 1.2.3

Elegante

Un toque de originalidad para este vestido bicolor de seda.
.
Robe en soie Dice Kayek
Buzz this

Vestidos de novia: Paulina vs Thalia

Hoy te presentamos el vestido de novia de Paulina Rubio que todavía no habiamos incluido en nuestra sección de bodas de famosas.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo se dieron el sí quiero el 10 de mayo de 2007, la ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San Francisco de Asís, dentro del parque ecológico Xcaret, cerca de la playa.



¿Su rival en la escena, Thalia, también lució un vestido espectacular el día de su boda? ¿Cual te te gusta más?
.


La mexicana Thalia se casó con el empresario Tommy Mottola, en la famosa catedral de San Patricio en New York. Miles de personas esperaron la entrada triunfal de la conocida cantante y actriz. La celebración fue en el hotel The Regent. El vestido de Thalia fue confeccionado por Mitzy.
Buzz this

martes, 26 de octubre de 2010

Vestidos de noche 2011 de Stephane Rolland

Vestidos de noche 2011 de Stephane Rolland, el glamour total en un vestido realmente deslumbrante, porque todos y cada uno de estos diseños de Stephane Rolland son para quedarse impactada, no cabe duda que cuando se trata de grandes diseños Stephane Rolland es alguien que no podemos obviar, en una colección pensada en el negro, ese color exquisito que funciona siempre y es una carta de triunfo en la época o la ocasión que lo lleves, sobretodo tratándose de esos eventos en que hay que lucir perfecta. Con algunos diseños en blanco que también es un color estelar, el dorado que viene más que excelente para la noche y algunas transparencias para las más osadas, estos vestidos son sencillamente arrebatadores.

Un despliegue de ornamentos que los hacen aún más bellos, volantes, pliegues, toques de plateado y cinturones para algunos, mucho estilismo, mucha mujer contemporánea enfundada en un vestido de alta costura de los que no se olvidan fácilmente. Más que referirles aún más detalles de estos diseños de Stephane Rolland es mejor ver las imágenes y pensarse ya en uno de ellos para cuando quieras lucir sencillamente ¡de cine!





Buzz this

Decoración de bodas 2011 | Las copas

Decoración de bodas 2011 para las copas del brindis, que ya sabemos deben lucir también como el resto de la boda, originales y muy atractivas, y para ello hoy les traemos imágenes para darles unas cuantas ideas sobre cómo decorar las copas de los novios, para que luzcan bellas y sean admiradas por todos como el resto de la decoración del evento de la boda. Decorar las copas de los novios es algo sumamente fácil, y puedes hacerlo por ti misma empleando algunas ideas y haciendo sus propias creaciones, qué mejor que una copa decorada totalmente por ti misma y por tanto original.

Estas imágenes te darán ideas para que explores tu creatividad, hoy en día las tendencias de la decoración de las copas ya no es tan rigida, no tiene por qué decorarse totalmente de blanco como solía ser, puedes escoger para las copas el color que elegiste para el resto de la decoración o combinarlas con tu ramo de novia si has elegido uno de colores que difieren del resto. Tu puedes hacer que un par de copas se vean como lo que significan, el brindis por la vida maravillosa que estás por empezar con ese alguien a quien amas.



Buzz this

lunes, 18 de octubre de 2010

Primeras imágenes de la Boda Real de los Príncipes de Asturias en la ficción







El vestuario y de los escenarios son un reflejo fiel de la boda de los Príncipes.







Mucho han trabajado los actores para imitar al detalle los gestos y las miradas de los capítulos más importantes de una historia de amor y de una boda que ha quedado en nuestro recuerdo y que forma parte de la historia de nuestro país. El vestuario, al igual que las joyas y los escenarios han sido imitados al milímetro para intentar llevar a la pequeña pantalla, de la manera más fiel posible, el noviazgo, el compromiso y la boda de los Príncipes de Asturias.



La serie, que está dirigida por Joaquín Oristrell, también cuenta en el reparto con Marisa Paredes, que da vida a la reina Sofía, y Juanjo Puigcorbé, que será el rey Juan Carlos













Hemos visto a Amaia Salamanca en la piel de doña Letizia cuando trabajaba presentando informativos, junto a Fernando Gil, que encarna a don Felipe, interpretando la pedida de mano, y también vestidos de novios sobre un fondo blanco, pero hasta ahora, no habíamos visto las imágenes de la Boda Real, en la ficción, de los Príncipes de Asturias en los escenarios que recrean la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la miniserie Felipe y Letizia que Telecinco estrenará el próximo miércoles 20 de octubre.



























Fuente: Hola.com
Buzz this

Lo último para las bodas : el 3D







Los tiempos han cambiado, no hay nada que se resista a la fiebre del 3D y, como no podía ser menos, las bodas también han sucumbido a este fenómeno: ahora ya es posible inmortalizar el gran día en tres dimensiones, una alternativa a los tradicionales vídeos caseros.



Pero además de esta curiosa novedad, el mundo de las bodas incorpora ya otras muchas originalidades electrónicas como invitaciones vía teléfono móvil, blogs personalizados, foros y comunidades para los prometidos o portales donde completar todas las gestiones nupciales con un solo 'clic'.



Éstas son sólo algunas de las propuestas más vanguardistas que presenta la feria 'Las mil y una bodas' hasta el próximo 17 de octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid
Buzz this

Consejos para parecer mas delgada en tu boda y en tus compromisos de despedidas


¿Cómo parecer más delgada? Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social  (una boda,  despedidas de soltera, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucosen el  vestir que te harán disimular algunos kilos.


Trucos de para disimular kilos
Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1. Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...

4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.

5. Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto
Buzz this

viernes, 15 de octubre de 2010

Qué hago con el vestido de novia tras la boda?

Por fin te has casado con la persona a quien amas y, después de tantos meses de preparativos y de nervios, el día más especial ya ha llegado a su fin. ¿Ahora, qué? Una de las decisiones más importantes tras la boda será qué hacer con el vestido que con tanta ilusión compraste y has lucido en el día de tu boda.

Tienes muchas opciones. Puedes venderlo en una página de internet, algo que hacen muchísimas mujeres, o bien alquilarlo. Esta decisión tendrá el inconveniente de que perderás tu vestido de novia, pero al menos recuperarás una parte del dinero invertido en él.

También tienes la opción de guardar tu vestido de novia. Es la opción elegida por la mayoría de las novias, pues el vestido es un recuerdo muy especial que puedes llevar contigo durante el resto de tu vida y, si encuentras un lugar estratégico, no tiene por qué ocupar demasiado espacio. Tras la boda, lo primero que tendrás que hacer con el vestido es guardarlo en su bolsa de plástico y llevarlo a la tintorería. Para evitar la humedad, dentro de la caja de cartón donde lo guardes puedes poner papel de seda.

Recuerda: si guardas tu vestido de novia, puede servirle a tu hija o incluso a una nieta.
Buzz this

Los consejos más importantes para un peinado de novia

La decisión más importante para la imagen de una novia es su vestido, pero algunos complementos también son fundamentales para que una novia se sienta radiante el día de su boda. En BodaRossa explicaremos de qué manera podemos elegir y preparar el peinado que más nos favorezca dependiendo de nuestro rostro y de nuestros gustos.

El primer paso para elegir el peinado es planear con antelación. Una novia no puede teñirse el pelo el día antes de la fecha, y tampoco puede hacerlo dos días antes del gran evento. En el caso de que quiera cambiar el color de su cabello, deberá hacerlo con mucha antelación para que en el día de su boda el tono esté más claro y tenga un aspecto más natural. Varias semanas antes de la boda deberemos consultar en varias peluquerías el peinado que buscamos, pues para conseguir el look que deseamos debemos tener suficiente tiempo para encontrar la peluquería que nos lo pueda ofrecer. Además, no esperes para lavarte tu pelo hasta unas horas antes de la boda: es preferible lavarlo la noche antes de la ceremonia porque, de lo contrario, el cabello aún estaría demasiado suave para hacer un peinado.

Piensa en la forma de tu rostro. Si es ovalada, puedes permitirte cualquier tipo de peinado, pero si tu rostro es redondo es preferible tener mucho volumen en la parte superior de tu cara y tener un peinado corto, que al menos llegue a los hombros. Para los rostros alargados se recomienda el flequillo y el cabello largo, preferiblemente rizado. Si tu rostro es cuadrado, opta por las capas y por los peinados redondeados. Déjate el cabello largo e incluso el flequillo a un lado.

Si tu cabello es corto, puedes aplicarte extensiones. Tu peinado quedará precioso, y además ¡te durará incluso hasta después de la luna de miel!

Estos consejos son básicos para encontrar el peinado que más favorezca a una novia, pero tal vez el más útil sea el de prestar atención a tu propio estilo. Escoger una diadema o no, o incluso aplicar flores al peinado, es una decisión totalmente personal.
Buzz this

martes, 5 de octubre de 2010

Tendencias: vestidos de novia de linea sirena

Los vestidos de línea sirena son un clásico de las tendencias nupciales.

Curvilínea, sensual y sobre todo, muy, muy femenina. Es la línea sirena, uno de los cortes clásicos de los vestidos de novia, que no falla cada año a su cita con las tendencias nupciales sobre las pasarelas. Ajustado en la cintura y con una amplia cola a partir de la rodilla en forma de sensuales godets, los trajes de este tipo imitan la figura de estos seductores seres mitológicos, que sin duda te atraparán con sus cantos llenos de magia y fantasía, rescatados del fondo del mar.

.
Pepe Botella 
.

Lara Helene
.




Joaquím Verdú
.
Rosa Clará



Carolina Herrera



Ángel Sánchez
Buzz this

Video con vestidos de novia de diseñadores franceses

Espero que este video con vestidos de novia de diseñadores franceses te sirva para inspirarte a la hora de elegir el estilo de tu vestido.

Buzz this

Vestidos de novia muy sofisticados

Hoy te presentamos una serie de vestidos de novias caracterizados por su sofisticación. En próximas publicaciones te mostraremos más vestidos de este tipo para que puedas inspirarte.
.
Vestido largo en satén color marfil con mangas asimétricas realzadas con un lazo. Es un modelo de Elie Saab.
.


Vestido con corpiño de seda sobre una falda de encaje. Es un vestido de Emmanuel Marty.
.


Vestido de seda, encaje y tul de Marc Chaoux.
.

Vestido en mousselina de seda blanca de la firma Chanel.


Conjunto en satén de seda. Corpiño con sisa americana y falda con cola. Es un modelo de Virginia Tougami.
.

Vestido en tul color champán de la firma pronovias.
.
Buzz this

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails