martes, 8 de febrero de 2011

Colección Nupcial Blumarine primavera / verano 2011

Blumarine celebra la novia de primavera con las telas y las siluetas brisa airoso en su primavera / verano 2011 colección de novias. Cada vestido de novia hermosa brilla y se destaca sobre un fondo de flores de cerezo. Haga clic para ver el resto de la colección.




Buzz this

jueves, 3 de febrero de 2011

Vestidos de fiesta primavera 2011 Georges Chakra


Vestidos de fiesta primavera 2011 George Chakra, una linda colección de vestidos para la temporada veraniega del diseñador Georges Chakra, en donde predominan los colores naranja, rojo y rosa que ya sabemos son los más “trendy” de la temporada, no falta el blanco del verano y el negro obligado para cualquier colección que se precie de estar completa y claro que el binomio blanco negro está presente convertido en muchos lindos vestidos.

George Chakra es uno de los más reconocidos diseñadores contemporáneos, del que precisamente les hemos presentado antes muchas de sus más atractivas propuestas, y siendo que la moda veraniega cobra más vivacidad con la abundancia de colores, estos vestidos van a fascinarlas. Muchos volantes, pedrería, ornamentos y escotes para muchos gustos de mujer que encontrarán Georges Chakra primavera verano 2011, de cine.


Buzz this

Vestidos de novia primavera 2011 Yolan Cris Alquimia


Vestidos de novia primavera 2011 Yolan Cris Alquimia, otra colección de novias de Yolan Cris, ahora vestidos más relax pero igualmente románticos y bellos, pensados para una boda en primavera verano, cuando los rayos del sol alegren el ambiente para tu día más esperado, y estos diseños con un toque de naturalidad, hasta cierto punto muy románticos, que evocan las novias felices y relax de las películas de amor, les encantarán a las que planean casarse la próxima temporada.

Son diseños originales de vestidos de novia primavera 2011 Yolan Cris Alquimia, con bonitos diseños y escotes, sin mangas, con bellos tocados y maravillosos detalles en las telas y las faldas, ceñidos o ligeramente holgados, la novia que los lleve sin duda alguna triunfará en su boda de verano.



Buzz this

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails