sábado, 6 de agosto de 2011

Vestidos de novias de lujo

Novia D'art (el arte de la novia) es uno de los sellos de Europa nupcial más importante, y rápidamente entendí por qué, cuando vi las fotos de su colección 2012 en Barcelona Bridal Week. Cada vestido fue elaborado cuidadosamente por el diseñador Teresa Raich para crear verdaderas obras de arte. Hubo voluminosa falda de volantes y ballgown vestidos sin tirantes de la boda adornado con piedras preciosas, así como los vestidos con escotes asimétricos sueltas que le dio a la novia el ambiente etéreo de una diosa griega. Aunque prefiero el aspecto de los vestidos de boda simple mí, esta colección fue una fiesta agradable para los ojos, especialmente cuando el espectáculo se cerró con el caramelo de color vestidos y corpiños con textura.



Buzz this

Vestidos exclusivos de boda

Yo realmente no creo que el diseño de un vestido de forma natural se restringe a un solo ajuste, pero cuando vi las fotos de estos vestidos magníficos Realmente no puedo imaginar que en cualquier otro lugar, pero en una boda de jardín. Vestidos con detalles de inspiración vintage, intrincado encaje y telas delicadas caracterizar 2011 Stephanie Allin colección nupcial. Anglófilos disfrutarán de pasar por el lookbook, que se sitúa en un telón de fondo de una casa de campo majestuoso. Y las novias que seguramente encontrará algo para caer en amor con, como los vestidos vienen en formas y siluetas que se adapte a varias figuras.
Este clásico vestido de novia sin tirantes está muy bien sobrio, con el drapeado simple en la falda y el escote sin adornos cariño.
Buzz this

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails