martes, 2 de marzo de 2010

Consejos para elegir el peinado para el día de tu boda


¿Has pensado en el peinado que acompañará tu bello traje nupcial? seguro que tendrá que ser algo diferente y especial porque el día es especial, porque el ajuar nupcial se merece el mejor peinado. Hoy les traigo consejos para elegir el peinado del día de tu boda, que ayudarán a tomar la mejor decisión sobre el peinado que va acorde al momento y la temporada en que se realiza la boda, así como la clase de boda que estás pensando realizar.

Es importante pensar el peinado teniendo en cuenta el largo. Sobretodo que los peinados altísimos y muy elaborados se dan bien para las novias con cabello largo lo que no desmerece a las novias con pelo más corto, que pueden elegir un peinado lindo que acaba con un adorable tocado, y que también es favorecedor para los accesorios si se trata de un maravilloso vestido sin hombros. Cabello largo estilo Updo o pelo corto con hermosos detalles que lo harán deslumbrante.


¿La boda es una noche invernal? ¿una tarde de verano? Para las noches ya sea invierno o verano pero en interiores en una boda de mucha etiqueta, definitivamente el peinado debe guardar el ritmo clásico de siempre, peinados altos y con el cabello recogido vienen estupendamente. Para las bodas en una tarde o un día de primavera verano, el peinado ya es más relajado, y se realza con lindas diademas o detalles florales que por la temporada vienen estupendamente, tocados coloridos porque hoy más que nunca el color ya no es un impedimento para poner un toque diferente a la boda, un tocado con detalles en color es muy favorecedor.


Ya sea que te peines sencillamente porque tienes el cabello corto, lo que tampoco es imperativo, ya un pelo corto se puede ver arreglado tan maravillosamente como un largo. Si te inclinas por un peinado fácil de hacer o uno muy elaborado, es necesario recurrir a la mano experta de un peinador@ porque eso permitirá hacer pruebas, encontrar el equilibrio perfecto entre peinado y vestido, peinado hora de la boda, peinado temporada de la boda, peinado y tema de la boda, esto último sobretodo muy importante para aquellas que un día deciden hacer una boda “estilo japonés” o una “boda estilo disney” que para todo gusto hay a la hora de armar un festejo tan especial. Un experto peinador@ también se asegurará de que el peinado no pierda nada de su esplendor durante el transcurso de las horas entre la ceremonia y la recepción y en algunos casos, algunos expertos se ocupan de instruir a una dama de honor, madrina, o amiga, hermana de la novia para ayudarle a desarmar el peinado a la hora de marchar de la recepción.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails