viernes, 30 de julio de 2010

Organiza una boda divertida



Tu boda es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto. Pero no por esto tiene que tratarse de algo serio y tradicional. Si quieres hacer de tu boda un evento original y divertido, aquí te dejamos algunas alternativas que puedes seguir para alejarte de lo común

Una opción es llegar a la ceremonia en la Iglesia y dejar de lado la típica marcha nupcial y optar por una música más movida y que nuestros amigos nos abran paso bailando y saltando. A la salida pueden lanzar burbujas de jabón o pétalos de rosas.

Para la recepción de los invitados en el salón podemos contratar acróbatas, zanqueros, magos… seguro que les sorprenderá y hará que pasen un buen rato. Los cotillones durante la hora loca son divertidos y originales: sombreros, pitos, serpentinas, globos, matracas, papelillos brillantes, etc., todo lo que quieras para acompañarla.

La torta o pastel de boda tampoco tiene porque ser la tradicional, hoy en día hay varias propuestas muy divertidas y originales. Y si la torta de bodas la prefieres tradicional puedes decorarla con muñecos de novios originales o totalmente personalizados de acuerdo a tu gusto en el tope.

También puedes pasar del tradicional vals y optar por otro baile más divertido, con el que sorprender a tus invitados. Algún tipo de música que les agrade y cambie lo tradicional por algo más moderno.

También pueden contratar para el momento del baile a acróbatas o bailarines. Incluso a un camarero que esté toda la noche preparando cócteles en una original barra mientras lanza las botellas al aire y hace shows con fuegos fríos.

Si la boda es al aire libre puedes optar por un show con fuegos artificiales u originales performances.

Esperamos tomes nota de estos tips para lograr que tu boda sea divertida!

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails