viernes, 13 de febrero de 2009

Cuidado Personal y masajes antes de una boda

Hay una serie de tratamientos que se aplican en la mayoría de salas de masajes. A continuación algunos de ellos. Masajes anti stress: Desde shiatzu, masaje con piedras calientes, hasta un masaje sueco relajante, las posibilidades son inmensas. Para esta sesión de masajes se suele utilizan aceites esenciales, cremas y aromas.

Tratamiento faciales: Consiste en hacer una profunda limpieza de cutis, con el fin de hidratar y oxigenar la piel, liberándola de partículas muertas. Los tratamientos faciales incluyen masajes en el rostro relajantes para la piel, mediante cremas, mascarillas, utensilios faciales, etc.

Exfoliación corporal: Limpieza profunda de la piel, la regeneración celular natural de la piel, se verá mejorada con esta acción. Tu piel estará mucho más suave y lucirá renovada y luminosa.

Depilaciones: Liberarse del pelo innecesario o poco estético deberá ser un objetivo, que a veces se puede convertir en obsesión. Nuestra recomendación es que la realices al menos 4 días antes.

Spa manicure y pedicure: Ideal para quienes tengáis las manos estropeadas. Las manos y pies son un importante desencadenante de las terminaciones nerviosas tenerlos bien cuidados nos favorecerá.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails