lunes, 23 de febrero de 2009

Diferentes tipos de escote para un vestido de novia

Existen escotes bastantes definidos. A continuación te presento los principales tipos de escotes para ayudarte en la difícil tarea de elección del vestido de novia:

Tirantes: Es un escote straples con tirantes, los cuales pueden ser muy finos o ligeramente gruesos. Perfecto para las personas con pechos porque te agarra y forma los pechos.
Tank: Similar al escote scoop, sólo que sin mangas. Ideal para novias con brazos delgados y largos. Es simple pero a la vez sensual, ya que se insinúa la línea del busto.
Scoop o escote en U: Similar al escote redondo favorece a la mayoría de las novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas. Tiene la particularidad de ser muy sensual debido a que delinea e insinúa el busto.


Sabrina: Es un escote clásico, elegante y sutilmente curvo que se extiende de hombro a hombro, que se curva justo por debajo de la clavícula. Es muy elegante y clásico ideal para mujeres con hombros estrechos. El peinado para este tipo de escotes es un moño con el fin de lucir el escote.

Retrato: Un escote del tipo de fuera de los hombros. La tela es una carpeta, como un chal, que enmarca los hombros. Es un escote formal y sofisticado, para una novia de presencia fuerte y discreta.
Escote redondo: Es un escote bastante común y juvenil. Favorece a la mayor parte de novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas.

En pico: Este escote deja al descubierto parte de los hombros. Una de sus virtudes es que estiliza o hace ver más delgado un cuello ancho y corto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados. Es muy favorecedor ya que estiliza un cuello ancho.

Joya: Es un escote redondo que sigue por la línea del cuello. Se recomienda para mujeres de busto grande y cintura estrecha.
Escote ilusión: Se trata de un escote de corte clásico pero muy elegante y común entre las novias. Normalmente es amplio y profundo, puede ser recto, redondo, cuadrado; pero lleva una capa de malla, tul o encaje que cubre el pecho hasta la altura del cuello o la clavícula. Sólo se recomienda a las mujeres de cuello alto y delgado, con hombros estrechos y rostro afilado.
Escote de hombros caídos: Este escote consiste en dejar sobre los hombros de forma recta o terminando en pico, con la parte superior del talle y cuello al descubierto. Es elegante y sexy. Se sujeta a los hombros con tiras elásticas o se mantiene en forma rígida. Algunas veces resulta un poco incómodo este modelo para las novias porque impide mover los brazos fácilmente.

Escote en V: Es un escote que tiene la forma de la letra “V”, la mayoría de las veces es profundo, llamado también escote pico.
Escote strapless: Este tipo de escote es para novias de lindos y finos hombros. Usualmente este tipo de escote esta combinado con cortes en línea “A” o rectos, pero también es aceptable con el corte princesa. Este escote puede adoptar la forma de pico, de corazón o ser redondo. Este escote es bastante escogido por las novias en cualquier estación del año.
Escote de ojal o palabra de honor:Es uno de los más usados, porque es sencillo y discreto. Favorece a las novias de busto grande y combina muy bien con cualquier tipo de corte.
Escote cuadrado: Es un escote de forma cuadrada o rectangular ajustado al busto. Es aconsejable para novias de poca cintura y caderas anchas, ya que las miradas se centraran en el busto sin importar su tamaño. Esta clase de escote combina con los vestidos de corte imperio.
Escote de corazón: Este escote forma un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. No es recomendable para novias de pequeña estatura o de cuello corto. Es un estilo romántico y tradicional para la novia delgada y espigada.
Escote barco: Escote que forma una línea recta de hombro a hombro, por delante y por detrás del vestido. Es discreto y elegante.
Escote o cuello halther: Escote que consiste en abrochar en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es muy sexy y disimula un busto demasiado grande. Suele definir un cuerpo con muchas curvas.
Escote de cuello alto o cisne: Escote formado por un cuello alto y discreto. Ideal para novias que gustan de lo formal. Lo recomendable es usar telas con buena caída. El peinado para este tipo de escotes es un moño con el fin de lucir el escote. Este tipo de escote se usa generalmente en épocas de frío.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails