martes, 17 de noviembre de 2009

Alternativas para tu cabello

Existen muchas formas de arreglar tu cabello para una boda, depende de tu tipo de cabello, el largo y la manejabilidad del mismo.

te proponemos algunas propuestas interesantes para que tomes en cuenta a la hora de elegir tu peinado de novia:
  • Las colas de cabello o moños no necesariamente naturales siempre están de moda en todas las pasarelas de europea, asi que no las descartes.
  • Las extensiones de cabello estan siendo bastante usadas, ya que permiten tener un cabello más largo y hermoso de un día para el otro. Importante que las mismas sean de buena calidad para que duren mucho tiempo.
  • Muchas veces los recogidos y teñidos requieren de un buen trabajo de coloración, debido a la luz y el relieve que causa un efecto importante en el cabello. Puedes optar por colores dorados, para dar mucho más brillo y movimiento a tu cabello.
  • Si te decides por llevar tu cabello suelto al viento y hacia atrás, unos buenos mechones, bucles u ondas le darán un mejor volumen para equilibrar las formas, armonizan las facciones del rostro y estilizan la figura.
Mucho cuidado a la hora de escoger a tu estilista, recuerda lo importante de que el mismo sea profesional reconocido, que use buenos productos y te brinde confianza y seguridad en su materia.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails