martes, 17 de noviembre de 2009

Frescos peinados para la novia

Si deseas usar un peinado de novia mucho más fresco, natural y menos elaborados para el día de tu boda, aquí te recomendamos algunas opciones.

Puedes usar estos peinados de novia para una boda del tipo informal, o para una boda en el campo, en la playa y de día especialmente.

A continuación una pequeña descripción:

Este peinado de novia, lleva un tocado en flores naturales sobre la cabeza. El cabello esta suelto al viento y con ligeras ondas marcadas. Lleva un cerquillo hacia un lado. Puedes usarlo para una boda en el campo o en la playa.

Sencillo peinado de novia bastante divertido. Ha optado por usar una especie de trenza adornada por un girasol. Los cabellos son tirados para atrás pero de forma bastante natural y suelta. Ideal para una boda en el campo.

Este peinado de novia lleva los cabellos ondulados sueltos hacia un lado. Como tocado se ha colocado una tiara elaborada en elementos marinos, como las conchitas, estrellitas de mar, entre otros. Luce bastante juvenil y fresca.

Peinado de novia suelto combinando el laceado por la parte superior y las ondas para dar volumen al peinado en las puntas. La raya que usa es en medio.

Esta novia ha optado por un peinado súper sencillo, solo se ha dado un buen cepillado y ha llevado todo su cabello hacia atrás con una pequeña corona.
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails