lunes, 5 de abril de 2010

Corpiños para tu vestido de novia

¿Aún estas indecisa en que estilo o tipo de corpiño llevar en tu vestido de novia? Cuando una mujer se casa por primera vez, es probable que no tenga mucha idea de cómo será su vestido de novia, por lo tanto, es lógico que una vez decidida la fecha de matrimonio, la novia empieza a mirar revistas especializadas, buscar en la web, ver en tiendas, para darse una idea sobre lo que ofrecen en el rubro de novias y que podría quedarle bien a ella.

Por tanto, hoy hemos visto importante ayudarles con la elección del corpiño de novia o talle del vestido de novia inspirados en los diseños de Simone Carvalli, bastantes modernos y que van con la tendencia de hoy, con drapeados, pliegues, pedrería, etc.

Si llegaste a nuestra página y estas buscando un corpiño o talle de novia, te proporcionamos una serie de imágenes con bellas opciones para tu vestido de novia:

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Bello corpiño de novia lleno de pedrería sobre las hojas y flores que cubren todo el talle de la novia. El escote es en forma corazón. Lleva unos lazos sobre el pecho izquierdo y sobre la cadera derecha.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Corpiño de vestido de novia con escote estraples con drapeado entre cruzado, lleva un lindo detalle en pedrería adornando las caderas y la finalización del corpiño del vestido.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Encantador y sensual escote palabra de honor con pliegues y drapeados cruzados en el escote. Lleva una delicado y fino cinturan a modo de correo de pedrería en la cintura.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli_5

Corpiño de vestido de novia compuesto de lazos entrelazados hasta las caderas. Lleva un detalle de una flor de pedrería en el pecho.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Corpiño de vestido de novia con escote en forma de corazón. Lleva drapedos con franjas gruesas entrelazadas. Acompañan al corpiño unas hermosas flores de pedrería superpuestas en el talle del vestido.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Para una novia de estilo menos sofisticado pero con mucha elegancia, este talle lleno de pliegues dispuesto en distintas direcciones y adornado con un lindo broche de piedras y cristales.

Vestido_de_novia_Simone_Carvalli

Este corpiño de vestido de novia esta diseñado especialmente para una novia delgada, de estilo moderno. Lleva unas franjas con pliegues entrelazadas en el cuello, además un lindo adorno de piedras y cristales bordados marcando el busto. La otra parte del corpiño esta compuesto de un drapeado horizontal hasta las caderas.

Vestido_de_novia_Simone_CarvalliCorpiño de novia con escote palabra de honor, lleva un broche espectacular en el pecho. Las franjas son bien marcadas y con tamaños ascendentes a medida que se va bajando hasta las caderas.

Si te gustaron estos corpiños de vestido de novia, podrás ver los vestidos enteros en la página de Simone Carvalli.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails