sábado, 10 de abril de 2010

Maquillaje para novias tips


Para suavizar una cara cuadrada, los maquilladores de Max Factor recomiendan usar una tonalidad profunda de polvos o colorete y aplicarla hasta el contorno de la zona de la mandíbula. Para acortar una cara alargada o para suavizar una barbilla pronunciada, pasa la brocha por la barbilla con una tonalidad natural pero profunda de colorete. Los rostros redondos necesitan colorete en los pómulos y tonos más profundos en la línea del contorno de la mandíbula. Destaca la barbilla dándole toques claros con una brocha.

Si tienes los labios finos delinéalos sin miedo por la parte exterior para crear la ilusión de unos labios voluminosos. Un color brillante los destacará aún más.

Para reducir los labios gruesos, perfílalos cuidadosamente por la parte interna y escoge una tonalidad de barra de labios más oscura. Para perfeccionar los labios asimétricos utiliza un delineador que corrija la línea natural, siguiendo el contorno y creando la forma que tú quieras. No te olvides de mezclar bien la línea para que no resulte artificial.
Todas las novias desean un aspecto natural en su día, para conseguirlo lo más importante es que elijas el tono de maquillaje perfecto para tu piel.

De este modo, la base más adecuada será la que resulte invisible al aplicarla entre los pómulos y el contorno de la cara. Antes de utilizarla, limpia en profundidad la piel e hidrátala, esperando un minuto para que se absorba la crema.

Aplica la base en el centro del rostro, deslizándolo por nariz y pómulos y después por toda la cara. Si realizas este proceso con los dedos, el acabado resultará mucho más uniforme, ya que el calor de tus manos hará que el maquillaje se funda por completo, evitando así que queden grietas.

Cuando te hagas la prueba de maquillaje ve vestida de blanco, o del color que hayas elegido para tu traje de novia, ya que otro tono reflejará un aspecto diferente al del resultado final. La barra de labios que escojas no solo deberá resaltar tu color natural sino que tendrás que tener en cuenta otros colores, como el de las flores, para que se complementen entre sí.

Asegúrate además de utilizar una barra de labios duradera porque estarás todo el día dando besos.

Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails