lunes, 18 de octubre de 2010

Primeras imágenes de la Boda Real de los Príncipes de Asturias en la ficción







El vestuario y de los escenarios son un reflejo fiel de la boda de los Príncipes.







Mucho han trabajado los actores para imitar al detalle los gestos y las miradas de los capítulos más importantes de una historia de amor y de una boda que ha quedado en nuestro recuerdo y que forma parte de la historia de nuestro país. El vestuario, al igual que las joyas y los escenarios han sido imitados al milímetro para intentar llevar a la pequeña pantalla, de la manera más fiel posible, el noviazgo, el compromiso y la boda de los Príncipes de Asturias.



La serie, que está dirigida por Joaquín Oristrell, también cuenta en el reparto con Marisa Paredes, que da vida a la reina Sofía, y Juanjo Puigcorbé, que será el rey Juan Carlos













Hemos visto a Amaia Salamanca en la piel de doña Letizia cuando trabajaba presentando informativos, junto a Fernando Gil, que encarna a don Felipe, interpretando la pedida de mano, y también vestidos de novios sobre un fondo blanco, pero hasta ahora, no habíamos visto las imágenes de la Boda Real, en la ficción, de los Príncipes de Asturias en los escenarios que recrean la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la miniserie Felipe y Letizia que Telecinco estrenará el próximo miércoles 20 de octubre.



























Fuente: Hola.com
Buzz this

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails